Monpel Primer Secretari PSC Hospitalet Sud
José Mª Garciía Mompel, Primer Secretari de l'Agrupació Sud del PSC de L'Hospitalet
jueves, febrero 22, 2007
OTROS TEMAS DE CAMPAÑA
El primero, el PSC ha ratificado este fin de semana a los primeros candidatos a Alcalde de municipios de Cataluña. Nada menos que alrededor de unos 393 y con la previsión de llegar hasta unos 700 en total.

Es una excelente noticia que muestra la verdadera apuesta que hacemos los socialistas catalanes por la política municipal.

Y hablando de compromiso con la el mundo local, nuestro Primer Secretario de L’Hospitalet, Celestino Corbacho, no sólo fue ratificado también el sábado en el Consell Nacional, si no que además es el responsable a nivel nacional de que la política municipal continúe siendo una prioridad.

Corbacho desde la responsabilidad como Secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Nacional del PSC ha sido un defensor tenaz de la necesidad de ampliar las competencias de la Administración Local y de los gobiernos municipales para abordar los nuevos retos sociales. Muchos son los desafíos que deberemos afrontar los socialistas en los próximos años, como el tema de la ley del régimen local o el tema de la financiación. Pero muy especialmente tendremos que diseñar un modelo de sociedad desde el espacio del municipio que esté en consonancia con las nuevas demandas ciudadanas y los retos de la convivencia.

Nuestro candidato a Alcalde en L’Hospitalet, conoce muy bien la ciudad y sabe perfectamente lo que está en juego en esta nueva convocatoria electoral.

Pero no lo hará sólo, sin duda va a tener el respaldo unánime del partido y de muchísimos ciudadanos que le aprecian y que ya le están mostrando su apoyo.

Os invito a que participéis en esta campaña electoral y que nos ayudéis a mejorar nuestro Manifiesto Electoral aportando ideas y propuestas, bien a través de la web del candidato
www.corbacho.org o bien, a través de vuestra participación en los próximos debates que el partido tiene previsto desarrollar en estos meses.

Para contactar con la web del candidato basta con que hagáis un clic en el Banner que aparece en el margen derecho de mi blog y entraréis directamente, En la web de la Agrupación sur también podréis encontrar un enlace.

En cuanto a los debates pendientes, os informo que hoy jueves en el Centro Cultural de Bellvitge a las 19h realizaremos el siguiente, “Una ciudad más libre y responsable”.
¡¡Os invito a que participéis!!