Monpel Primer Secretari PSC Hospitalet Sud
José Mª Garciía Mompel, Primer Secretari de l'Agrupació Sud del PSC de L'Hospitalet
lunes, octubre 30, 2006
LA ÚLTIMA REFLEXIÓN ANTES DEL DÍA D

Mientras a Mas se le empieza a ver nerviosos y como gastando los últimos cartuchos con fotos sorpresa, o frases que le van a costar muy caras, Montilla se aproxima más a la ciudadanía.

Después de un fin de semana intensísimo de campaña en L’Hospitalet , con mesas del partido en lugares estratégicos de los distintos barrios, mercados y los últimos puerta a puerta, cada vez vamos teniendo la sensación de que nuestro candidato y el PSC en general, va calando más en la gente. Deberías haber visto estos días la afluencia de personas en las mesas que ubicamos en Las Ramblas Just Oliveras , en Bellvitge o en el barrio de Sant Feliu, la gente se acercaba y nos preguntaba por Montilla. Se nota que pese a algunos pronósticos malintencionado a nuestro candidato se le conoce más de lo que las encuestas vaticinaban.

Montilla es un candidato que posee una imagen de político serio y riguroso en la gestión, de un hombre de familia cercano a los ciudadanos, gran conocedor de la realidad catalana y especialmente de las ciudades más pobladas ubicadas en el Área Metropolitanda de Barcelona. Me consta no obstante, y a modo de contraste que en Lleida y en las Terres de l’Ebre también fue muy bien acogido.

Nuestro candidato ha trabajado bien sus apariciones en los medios de comunicación, se ha aproximado a la realidad de lo que hoy es Cataluña, la de las grandes ciudades y la de las poblaciones más pequeñas. Ha debatido y explicado el programa socialista con colectivos muy variados, mayores, mujeres, sindicalistas, jóvenes, empresarios, universitarios, gente de la cultura, con colectivos de inmigrantes organizados que viven en nuestras ciudades, con las entidades de cultura popular y sus representantes, en fin con ese amplio universo tan rico y diverso que constituye la Cataluña de hoy.

Esta tarde el PSC organiza el mitin de final de campaña en el Palau Blau Grana, espero que sea una muestra más de la ilusión que nos impulsa a todos y todas a seguir participando, a trabajar mejor y a conseguir que los ciudadanos comprendan la necesidad y la importancia de participar en estos comicios.

El jueves por la mañana haremos balance.
Montilla President!!