En els darrers mesos s'han pdroduit importants canvis a la nostra ciutat. La normalitat en que s'ha produït el relleu al capdavant de l'alcaldia de L'Hospitalet ha estat un exemple de solvència política . La nostra companya de partit i de consistori Nuria Marín ha pres el relleu a l'Alcaldia, després que Celestino Corbacho assumís una nova responsabilitat com a Ministra de Treball i Immigració en el Govern de Zapatero.
"Un país seguro y política y socialmente unido contra la amenaza y la violencia terroristas", con voz propia en el mundo en defensa de la paz, una España de ciudadanos libres y "más cultos". Este ha sido uno de los fragmentos que más me han gustado de su intervención hoy en la cámara baja.
Así es, esta semana la falta de abastacimiento de agua ha centrado el debate político y mediático en nuestro país. Y estoy convencido que en el debatde de investidura que ha de proclamar a José Luis Rodríguez Zapatero nuevamente Presidente del Gobierno, estará también presenta la sequia, que no afecta de forma aisla a Cataluña como se sabe, si no a muchas zonas de España. Nacido en Zaragoza
Es funcionario de carrera en la administración local, licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación por la UAB.
Ha sido técnico del área externa de la UGT de Cataluña especializado en Política Social.
Milita en el PSC desde 1986 y a lo largo de estos años ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad orgánica.
En la vertiente asociativa ha estado muy vinculado al movimiento vecinal y de las AMPAS.
Actualmente es Primer Secretario de la Agrupación Sur de la Federación del PSC de l'Hospitalet y Concejal del Distrito VI de del Ayuntamiento de L'H.